Bienvenida:

 

 Como alcaldesa de Solórzano es un placer presentaros esta web, que pretende ser un nexo de unión entre el Ayuntamiento y los vecinos.
Enmarcada dentro del proyecto de desarrollo sostenible “Agenda 21 Local” emprendido hace ya varios años por este Ayuntamiento, “Solórzano participa” es un nuevo cauce de comunicación, información e interactividad que busca incrementar la participación de los habitantes del municipio en la vida diaria de Solórzano.
Aquí encontrareis una completa información de la “Agenda 21 Local”, pudiendo acceder a los trabajos realizados hasta el momento, así como noticias, novedades y convocatorias de actividades de participación vecinal. En nuestro afán por aumentar la información y participación de vosotros, nuestros vecinos, hemos comenzado la edición mensual del boletín de noticias “Solórzano Sostenible”, el cual podréis descargaros en esta web o recibirlo en vuestro correo electrónico.
A través del “Buzón de participación” de esta web podréis hacernos llegar vuestras ideas, propuestas y sugerencias para el desarrollo sostenible del municipio, siempre desde el respeto y la visión del interés común y general.
Además, como Solórzano es un municipio abierto al mundo, acogedor y de gentes hospitalarias, hemos dedicado una parte de la web a dar a conocer los valores de nuestro coqueto territorio a todas aquellas personas que deseen conocerlo desde sus hogares o acercarse hasta aquí para disfrutar de sus bondades.
Para finalizar, únicamente animaros nuevamente a que saquéis el máximo partido de esta nueva herramienta de participación que ponemos a vuestra disposición.

Un saludo
Gema Perojo García.
Alcaldesa de Solórzano.