La Casa Encantada

La Casa Encantada en Solórzano

La Casa Encantada esta construida sobre 5.500 m2 de terreno rústico, reformada en 1998 y en continua mejora, consta de un edificio principal de una planta.

En la planta baja encontramos una cocina americana, salón comedor de 46 m2, como zona común abierta, una habitación con tres camas y un baño completo. En la planta primera, un distribuidor, cuatro habitaciones matrimonio y baño completo.

También hay garaje así como un txoko-asador, barbacoa con dos parrillas, horno de leña, gran fregadero y mesa de obra con bancos corridos. Leñera con seis divisiones para tener bien ordenada la leña y una cueva de roca natural usada como bodega.

La Casa Encantada está totalmente equipada con chimenea de leña, televisión, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, nevera, secador de pelo, plancha, juegos de mesa y juegos infantiles. Y en su exterior dispone de un terreno 5.500 m2, barbacoas, horno leña, fregadero, hamacas, sillas colgantes, aparcamiento, vistas privadas montaña.

Servicios

  • Exterior: barbacoa, zona de aparcamiento, terraza, jardín equipado con muebles.
  • Interior: televisión, calefacción, comedor, sala de estar, colección de juegos, microondas, cocina, lavavajillas, chimenea, lavadora, equipo de música, DVD o vídeo.
  • Servicios: admite animales, actividades para niños, acceso a internet, lavado de ropa, documentación sobre la zona.
  • Situación: montaña, cerca de la playa, a las afueras del casco urbano, cerca de un río, acceso asfaltado, aislada.

La Casa Encantada Solórzano

Camino de La Gargolla.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube