Como alcaldesa de Solórzano es un placer presentaros esta renovada web, que pretende ser un nexo de unión entre el Ayuntamiento y los vecinos.

Este proyecto de comunicación está enmarcado dentro del programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la inserción de personas desempleadas.

Esta web pretende ser un nuevo cauce de comunicación, información e interactividad que busca incrementar la participación de los habitantes del municipio en la vida diaria de Solórzano.

Aquí podéis encontrar toda la información institucional del Ayuntamiento de Solórzano, así como noticias, novedades y convocatorias de actividades de participación vecinal. También queremos que esta web sea un punto de información sobre nuestro municipio para todos los visitantes, donde puedan conocer nuestro patrimonio y lugares de interés.

Además, hemos creado nuevos canales de comunicación con nuestros vecinos y amigos a través de las redes sociales. Twitter, Facebook e Instagram son nuestras nuevas vías de participación, información y promoción. Con el hashtag #SoydeSolórzano nos identificamos como una comunidad unida, sólida y con un fuerte sentimiento de pertenencia a nuestro municipio.

Para finalizar, únicamente animaros nuevamente a que saquéis el máximo partido de esta nueva herramienta de participación que ponemos a vuestra disposición.

Un saludo,
Gema Perojo García
Alcaldesa de Solórzano

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube