El Ayuntamiento anima a presentarse a la selección de personal para agente de la sucursal de Unicaja en el municipio

  • Los interesados deben enviar su currículum a ibrunac@liberbank.es

Solórzano 1 / febrero / 2023.- El Ayuntamiento de Solórzano ha animado a presentarse a la selección de personal que Unicaja está realizando para poder prestar atención en la sucursal del municipio. Los interesados deben tener un perfil administrativo.

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa, Gema Perojo, después de mantener diversos contactos con el responsable de Unicaja en la zona, Íñigo Bruña, con el objeto de que las oficinas vuelvan a ofrecer el servicio “como hasta ahora”.

Perojo ha lamentado que la entidad bancaria haya “cerrado” las oficinas de Solórzano “sin haber resuelto” la falta de personal. “Está ocasionando muchos inconvenientes a los vecinos”, ha declarado.

Por ello, ha confiado en que el proceso de selección puesto en marcha por la entidad bancaria “dé resultados pronto”.

Tras diferentes reuniones mantenidas por la entidad bancaria con el Gobierno de Cantabria y la Federación de Municipios de Cantabria, se informó que había oficinas que podrían mantener la atención al público “en el caso de contar con el personal preciso”.

De este modo las personas interesadas, que tengan un perfil administrativo, pueden enviar su currículum al siguiente correo electrónico ibrunac@liberbank.es. Para más información, se puede contactar con Íñigo Bruña en el 618736500.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube