Por el momento, tanto el acalde como el teniente alcalde renuncian al sueldo del Ayuntamiento para dedicarlo al pueblo y sus vecinos

Nos complace informarles que, tras la formación de la nueva corporación del Ayuntamiento de Solórzano, Santiago Campos, alcalde del Ayuntamiento de Solórzano, ha comunicado <<que tanto el #alcalde como el #teniente alcalde han decidido #NO percibir remuneración alguna, al menos por el momento. Ambos consideran que este dinero puede destinarse a mejorar el municipio, abarcando actividades, necesidades y otros aspectos prioritarios>>.

Como se les mencionó hace dos semanas, al prescindir del personal encargado de las redes sociales y sumado a la renuncia de estos dos salarios, se logrará ahorrar aproximadamente ‼️ 25.000 euros hasta #fin de año. Estos fondos estarán a disposición del Ayuntamiento de Solórzano para ser empleados en actividades y necesidades de los vecinos.

✅Es importante destacar que esta determinación se mantendrá vigente por el momento, y puede estar sujeto a cambios en el #futuro.

✅El objetivo principal ha sido siempre claro y así se ha transmitido a los vecinos: “Estamos aquí para trabajar por y para vosotros”.

✅Tanto el alcalde como el teniente alcalde, quienes conservan sus empleos actuales, se mantienen a su disposición en todo momento, con el único objetivo de trabajar en beneficio del pueblo y su bienestar.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube