Solórzano abre el plazo de inscripción para la ludoteca gratuita de VERANO

Solórzano 13 / junio / 2022.-El Ayuntamiento de Solórzano ha organizado una ludoteca para la temporada estiva, entre el 1 de julio y el 6 de septiembre, para la cual es necesario realizar una inscripción ya que las plazas son limitadas. 

Esta iniciativa que tiene como objetivo favorecer la conciliación laboral y familiar está dirigida a niños de 3 a 12 años de edad y se desarrollará en la Casa de la Cultura de Solórzano de 8.00 a 15.00 horas. 

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el próximo martes14 hasta el 27 de junio , ambos inclusive, de 9.00 a 14.00 horas en el ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica https://aytosolorzano.sedelectronica.es

La alcaldesa, Gema Perojo, ha explicado que para el equipo de Gobierno es “fundamental ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de los vecinos del municipio” y por ello ofrecen este servicio de manera gratuita.

En el caso de que se hayan presentado más solicitudes que plazas ofertadas, la selección de los participantes se realizará de acuerdo con los siguientes criterios:

a) Tendrán preferencia los menores empadronados en Solórzano.

b) Menores con alguno de sus progenitores empadronados en Solórzano.

c) Menores no empadronados con ascendencia directa de segunda línea de consanguinidad empadronados en Solórzano.

d) Menores no empadronados pero que el domicilio laboral de al menos uno de los progenitores se encuentre en Solórzano.

e) Menores refugiados de la guerra de Ucrania, que se encuentren alojados de manera temporal en el Albergue.

Los solicitantes que no hayan obtenido plaza en el programa, configurarán una lista de espera para el caso de bajas en el mismo.

Resolución ludoteca verano 2022

Descargar Solicitud

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube