Solórzano acogerá en junio un taller de salud, bienestar y desarrollo personal

  • Se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del municipio los días jueves de 17.15 a 19.15 horas y pertenece al Proyecto IRIS

Solórzano 12 / mayo / 2023.-  El Ayuntamiento de Solórzano ha informado que en el mes de junio se llevará a cabo un taller de salud, bienestar y desarrollo personal dirigido a todas las edades en la Casa de la Cultura del municipio los días jueves de 17.15 a 19.15 horas.

Según ha explicado la alcaldesa, Gema Perojo, se trata de tres jornadas que se impartirán los días jueves 1, 8 y 15 de junio, en las que se abordarán diversos temas “como hábitos saludables en cuanto a la nutrición, autoestima y técnicas de relajación”, entre otros. 

El taller, que estará a cargo de la Asociación la Columbeta, se dirige a todos los vecinos del municipio y quienes deseen solicitar más información o inscribirse pueden hacerlo llamando al 942676300, en horario administrativo, de 9.00 a 14.00 horas.

Estos encuentro, que se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura de Solórzano de 17.15 a 19.15 horas, están subvencionados por el Gobierno regional a través de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales y del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS), pertenece al Proyecto IRIS está dirigido al fomento de la integración personal, social y laboral de mujeres.

La regidora, además, ha recordado que actualmente se está desarrollando un taller de Solidaridad Intergeneracional destinado a personas mayores con el objetivo de promover un envejecimiento activo y potenciar la calidad de vida de este sector de la población,

Asimismo, ha resaltado que cuenta con “una gran acogida” y que las reuniones se celebran los miércoles en la Casa de Cultura durante aproximadamente una hora en la que se realizan diferentes actividades.

Finalmente, ha agregado que esta actividad finaliza el 18 de junio y que si algún vecino desea sumarse debe simplemente acudir el día que se realiza la actividad con la fotocopia del DNI para inscribirse. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube