Solórzano conmemorará el Día de la Mujer con la obra de teatro ‘Las flores sin jardín’

  • La misma tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo en la Casa de la Cultura de Solórzano a las 18.30 horas, la entrada es libre y gratuita hasta completar 

Solórzano 25 / febrero / 2022.- El Ayuntamiento de Solórzano conmemorará el Día Internacional de la Mujer con la obra de teatro ‘Las flores sin jardín’ una producción que refleja la vida real y cotidiana diaria, en ella se manifiestan situaciones de trabajo, momentos familiares, recuerdos históricos y todo el contenido está escenificado por voces y corazones de mujeres que aun siendo flores sin jardín,siempre encuentran su lugar.

La misma tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo en la Casa de la Cultura de Solórzano a las 18.30 horas, la entrada es libre, gratuita hasta completar aforo y para todos los públicos.

La obra está a cargo del Grupo  Expression con texto de Victoria Ruiz y la dirección de María  Briones. ‘Flores sin jardín’ es un  obra de teatro se compone de varias piezas teatrales , interpretada por un conjunto de actrices que reflejan la vida real y cotidiana diaria.

Flores que atienden a mujeres guerreras, optimistas, llenas de vida, gritando a la vida, a la risa, a la tristeza, a la alegría y a la crítica hacia nosotras mismas cuando a veces resultamos ser más machistas que los propios machistas.

La alcaldesa, Gema Perojo, ha explicado que este encuentro busca generar un espacio de diálogo para repensar las actitudes diarias que perpetúan la violencia contra las mujeres y la desigualdad, y ha destacado que para su realización cuenta con una subvención de los fondos para el Pacto de Estado contra la violencia machista.

Tras la obra de teatro habrá una chocolatada con bizcocho para todos los asistentes. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube