Solórzano ultima la puesta a punto de sus instalaciones para reiniciar su actividad cultural

  • La programación incluye clases de pilates, biodanza, bailes de salón y un aula para personas mayores

Solórzano 20 / mayo / 2021.- El próximo 2 de junio comenzarán  las inscripciones para las actividades culturales que ofrece el Ayuntamiento de Solórzano a los vecinos empadronados del municipio, además, reabrirá el telecentro y la biblioteca manteniendo el aforo limitado y los protocolos sanitarios.

La programación incluye clases de pilates, biodanza, bailes de salón y un aula para personas mayores, estas actividades están abiertas a todas las personas de más de 18 años de edad y deben estar empadronadas en el municipio.

Las inscripciones comenzarán a partir del próximo miércoles 2 de junio de 16.00 a 20.00 horas en el Centro Cultural ubicado en la localidad de Solórzano, que se encuentra en las inmediaciones de la Casa Consistorial. 

En este sentido, la alcaldesa, Gema Perojo, ha mostrado su satisfacción por volver a ofrecer estos servicios y actividades “tan demandados” por los vecinos y ha asegurado que “se mantendrán los protocolos e indicaciones que marque Sanidad”. 

También reabrirán, a partir del 2 de junio, el telecentro y la biblioteca municipal los días lunes, miércoles y jueves de 16.00 a 20.00 horas, se controlará el aforo, el uso de mascarillas, las distancias de seguridad y la ventilación.

En otro orden, Gema Perojo ha indicado que ya se encuentran trabajando en la gestión y organización de las ludotecas infantiles, la regidora ha asegurado que este servicio es “fundamental” para muchas familias del municipio que deben conciliar la vida familiar y laboral. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube