Solórzano adaptará las celebraciones de San Pedro a los protocolos sanitarios

Ayuntamiento de Solórzano

  • La celebración comenzará a las 12.30 horas con una misa solemne en honor a San Pedro en la iglesia parroquial de Solórzano

Solórzano 23 / junio / 2021.- El Ayuntamiento de Solórzano ha informado que se llevarán adelante los festejos del patrono de la localidad, San Pedro, el próximo 29 de junio con diversos actos que contarán con aforo reducido y el cumplimiento de todos los protocolos que marca Sanidad.

La celebración comenzará a las 12.30 horas con una misa solemne en honor a San Pedro en la iglesia parroquial de Solórzano, a la cual se podrá acceder respetando el aforo, la distancia social y el uso de mascarilla. 

En este sentido la alcaldesa, Gema Perojo, ha pedido “responsabilidad y prudencia” a los vecinos y ha afirmado que es “muy importante” respetar todas las medidas para poder continuar desarrollando estos pequeños homenajes. 

En la bolera local se realizará la final del Memorial Evaristo Solorzano de Segunda categoría a las 16.30 horas.

También tendrá lugar el VI Trofeo San Pedro femenino cadete y junior, una prueba que este año será puntuable para el ranking nacional y que regresa tras un año de ausencia por motivo de la pandemia. 

Además, la prueba valdrá también como Campeonato de Cantabria en ruta de ambas categorías, lo que implica que las mejores corredoras de la región y muchos grandes nombres del ciclismo de futuro de toda España se darán a buen seguro cita en la prueba para celebrar un regreso por todo lo alto.

La regidora ha resaltado que están “encantados” de apoyar el deporte base y femenino,  “tenemos muchas ganas de ver y disfrutar de este día con corredoras de distintos puntos de España en nuestro municipio”.

La jornada finalizará con dos actuaciones una destinada a los más pequeños a las 20.00 horas y a continuación tendrá lugar el trío musical  alhambra, espectáculos que contarán con aforo reducido y respetando todos los protocolos sanitarios  en la plaza de la báscula.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube