Los Ayuntamientos de Solórzano y Hazas de Cesto colaboran en la limpieza y desinfección del colegio

Colegio Jesús del Monte, en Hazas de Cesto.

Este año, tanto los Ayuntamientos de Solórzano como el de Hazas de Cesto están haciendo un gran esfuerzo para que la vuelta al Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Jesús del Monte’ sea lo más segura posible. Operarios de los dos Ayuntamientos desinfectan todo el colegio, ponemos dispensadores de gel y papeleras y el servicio se ha reforzado este curso con dos personas contratadas (una por cada Ayuntamiento) para labores de limpieza diaria.

El servicio se ha reforzado este curso con dos personas contratadas (una por cada Ayuntamiento) para labores de limpieza diaria.

Charo y Carmen, trabajadoras del Ayuntamiento de Solórzano, limpian y desinfectan el colegio cada día. En la foto: Charo desinfectando las barandillas.

En cuanto a los parques infantiles, el Ayuntamiento de Solórzano efectúa labores de desinfección diarias, y seguirá los protocolos indicados en todo momento por las autoridades sanitarias en cuanto a apertura o cierre de los mismos.

Además, los trabajadores del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Solórzano limpian y desinfectan calles y zonas comunes del municipio periódicamente. Todos los días se desinfecta el Centro Médico, el Ayuntamiento, las Aulas de Cultura y los parques en unas labores que comienzan a las 7 de la mañana.

Todos los días se desinfectan zonas comunes de Solórzano como parques, el Ayuntamiento o el Centro Médico, y se cumplen cuidadosamente las indicaciones sanitarias.

Y en todo momento seguiremos muy atentos a las preocupaciones tanto de los vecinos como del colegio u otros colectivos del municipio.

Colegio Jesús del Monte, en Hazas de Cesto.
Uno de los dos edificios del Colegio Jesús del Monte, ubicado en Hazas de Cesto.

MÁS RECURSOS:

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube